All for Joomla All for Webmasters

English with Art

¿Para qué sirve el proyecto?

Why English with Art project?

English with art project

¿Por qué se crea el proyecto English with Art?

Durante los últimos dos meses hemos tenido multitud de reuniones con padres/madres para hablar de como el arte puede ayudar a sus hijos/as.

 

Muchos de ellos/as reconocen que indudablemente es un gran aporte, pero que prefieren que estudien e inviertan el poco tiempo que les queda en otras cosas.

 

Y el inglés es una de ellas

No cabe duda que el inglés es muy importante en la vida tanto personal como profesional de las personas. Los niños/as y adolescentes están muy conectados a través de dispositivos donde el inglés es el idioma en que se expresan.

Saben mucho inglés, sobre todo gramática e incluso han hecho mucho oído, pero les cuesta hablarlo, aprender a expresarse.

Es por eso que hemos pensado que el arte puede valer como vehículo de aprendizaje. Que se sientan libres de decir lo que quieran, sin miedo a equivocarse.

 

 

La metodología English With Art EwA/AwE facilita que en los talleres se suelten a hablar

Es por eso que hemos creado el proyecto “English with Art” ya que  pensamos que es muy necesario e importante.

Los padres/madres verán como sus hijos/as mejoran en el inglés y los niños/as y adolescentes podrán encontrar la forma de sentirse libres y felices haciendo lo que les gusta.

 

 

Nuestra realidad

Por otro lado estamos seguros que el 75% de nuestros contactos en las redes sociales no entiende mucho de lo que se dice en los vídeos que compartimos en inglés, por lo que hagamos algo para que la generación de nuestros hijos/as tenga mayor nivel de inglés (sobre todo poder soltarse a hablarlo) del que tuvimos nosotros 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *