All for Joomla All for Webmasters

TEACHERS

Educadores/as

Teachers

1

PEDAGOGICAL STUDY

Detrás de la metodología EWA se encuentran un grupo de profesionales de la educación en inglés y del arte. El método se presenta como una alternativa a los ya implantados al integrar el aprendizaje y práctica del inglés a través de acciones artísticas.

2

ASSISTANCE TO STUDENTES

Disponemos de un servicio especial de atención a los estudiantes del método EwA. Durante las actividades que se realizan se entregará a el alumnado un teléfono de contacto y un email para poder responder a sus preguntas.

3

EXPERIENCE TEACHING

Nuestro método EwA se basa en la experiencia adquirida a lo largo de muchos años de enseñanza del inglés y del arte donde además los profesores/as juegan un papel fundamental para aplicarlo correctamente.

STAFF EDUCATIVO EWA

FULL TIME · AGE: 5-17 YEARS OLD

MIKELDI DONIBANE

Coordinador del proyecto EnglishWithArt

Know Me 🙂

Juliet Cowper

Founder English With Art

Know Me 🙂

Heidi Jack

Founder of English With Art

Know Me 🙂

Marisa Lopez Sarima

Founder of English With Art

Know Me 🙂

Nuestro compromiso

  • Todos/as nuestros monitores/as deben superar un proceso de selección que consta de una prueba de nivel oral y escrito. Como mínimo, exigimos un nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia.
  • Para asegurar una correcta implementación del método y, en consecuencia, una excelente calidad de la enseñanza, todos los profesores EnglishWithArt (EwA) tienen la obligación de realizar la formación inicial antes de poder impartir clases.

Mikeldi Donibane

MIKELDI DONIBANE

Fundador de English with Art / Desarrollo de metodología EwA/AwE

 

Nació y reside en Bilbao y ha vivido en Caracas (Venezuela), y en Fort Lauderdale (Florida, USA).

 

Su formación se puede definir como técnica aunque también ha adquirido conocimientos de otras áreas relacionadas con la educación, la comunicación y el marketing.

 

Tras sacarse el High School en Florida estudió Diseño Gráfico en el Art Institute of Fort Lauderdale. Ya de vuelta en Bilbao, realizó el Master de Diseño Gráfico en el Centro DZ de la Diputación Foral de Bizkaia.

 

Complementariamente ha estudiado dibujo y pintura en el Museo de Reproducciones de Bilbao. También ha recibido cursos de aerografía, ilustración, comic, etc.

 

Mientras estudiaba, su pasión por el arte le llevo a realizar exposiciones de pintura en varios locales de Bilbao, además de realizar murales y otras acciones artísticas. Con el paso de los años se ha especializado en el arte digital y en la fotografía, ganando entre otros el premio Iberdrola. Ha realizado exposiciones en Bilbao, Pamplona, Madrid, Bruselas, Florida, etc. Parte de su obra de gran formato se puede encontrar en espacios singulares de Bilbao, como es el Club Deportivo y en las instalaciones de la empresa de informática de la Diputación Foral de Bizkaia, Lantik.

 

Ha complementado sus trabajos a tiempo total como diseñador en empresas TICs con sus labores de freelance para multitud de proyectos y clientes. Diseño gráfico, industrial, web, ilustraciones y fotografías son algunos de los servicios prestados.

Buscando seguir con su gran pasión, el arte, fundó Artshow Collective junto con un grupo de creadores de diferentes especialidades para realizar acciones artísticas. Se han llevado a cabo exposiciones (Zorrozaurre, Bilbao, Basauri), talleres de formación (fotografía, arteterapia, ilustración, photoshop, etc), publicación de libros de arte y también cursos de educación artística para niños/as.

 

Tras trabajar los últimos años para una de las mayores empresas a nivel nacional en educación dirigida a niños/as y adolescentes realizando labores de Marketing, comunicación, diseño, etc. se decidió a hacer realidad uno de sus sueños creando el proyecto EnglishWithArt.

Heidi Jack English With Art founder

HEIDI JACK

Fundadora de English with Art / Desarrollo de metodología EwA/AwE

 

 

Nació en Edimburgo, Escocia  pero ha vivido en Cambridge, en Londres, en Leicester y finalmente en Bilbao.

 

Siempre ha sido creativa y tuvo mucha suerte de haber sido motivada en la escuela para perseguir sus talentos.

Obtuvo un BA HONS (Bachelor of Arts ) Bellas Artes en Diseño 3D en Camberwell, University of the Arts en Londres.

 

Después realizo un P.G.C.E postgrado de arte y diseño de enseñanza en la Universidad de Demonfort, Leicester dirigido a niños/as de entre 11 a 19 años.

 

Una vez finalizados sus estudios descubrió el mundo de la educación en Cambridge Montessori School y mientras desarrollaba sus proyectos de artista pasó ocho años enseñando a tiempo parcial en esta institución, formando a niños/as de entre 2 a 7 años de edad.

 

Poco después su vida dio un giro inesperado en forma de matrimonio con un español que vive en Bilbao, y tras  tener cuatro hijos su pasión fue despertada de nuevo.

 

Incapaz de encontrar las actividades adecuadas para sus propios hijos/as creó varios proyectos, entre otros el childrensLAB un centro creativo para niños/as y sus padres/madres  para estimular la creatividad , curiosidad y imaginación ,que incluyó comenzar miniACTNOW, un teatro en inglés.

 

También  trabaja como artista en residencia en ROOM 13 un proyecto de arte en el Colegio Ayalde.

 

Heidi gracias a sus conocimientos y experiencias en el campo de la educación artística y el inglés participa en EnglishWithArt en calidad de asesora en el desarrollo de la metodología.

English With Art Founder

JULIET COWPER

Fundadora de English with Art / Desarrollo de metodología EwA/AwE

 

Juliet Cowper nació y creció en el Reino Unido.

 

Estudió Comunicaciones en la Universidad de Central England y realizó una Master de Administración de PYMES en la Universidad de Birmingham.

 

Obtuvo su título de CTEFLA (Certificado para poder enseñar inglés como lengua extranjera) en el St Giles College en Brighton.

 

Ha sido escritora independiente y periodista de viajes para Elsevier, escribiendo para una guía profesional de viajes en todo el mundoy ha colaborado en la edición de varios libros de texto para Oxford University Press, Cambridge University Press y MacMillan, entre otros.

 

También ha enseñado inglés en muchos lugares del mundo como son Japón, Australia,  Francia, y en el Reino Unido.

Ha estado involucrada en todos los niveles de enseñanza y en la preparación de cursos, incluyendo la creación de exámenes para conseguir el First Certificate, Advanced y el  IELTS  (International English Language Testing System), además de participar en el diseño y contenido del currículum y también ha sido Directora de Estudios.

Mientras vivía en Oxford, se involucró en un programa de educación basado en la Universidad de Oxford que trataba sobre la importancia del aprendizaje de la primera lengua y el seguimiento de los logros educativos logrados. También participó en el desarrollo de la alta autoestima con título PEEP (Peers Early Educational Partnership).

 

El sistema basicamente se basa en la intervención temprana e implica la lectura, la estimulación y las actividades creativas con los bebés y los niños/as. Juliet estuvo involucrada inicialmente como madre y luego fue entrenada para trabajar como usuaria del programa.

 

Ha pasado los últimos ocho años enseñando inglés a niños de entre 3 a 11 años en el American School de Bilbao utilizando estímulos creativos y realizando actividades artísticas.

Marisa Lopez Sarima English with art

MARISA LOPEZ “SARIMA”

Fundadora de English with Art / Desarrollo de metodología EwA/AwE

 

Titulada en Diseño de moda por el Instituo Vasco de Nuevas Carreras (Bilbao) y máster en estilismo, joyería y complementos por la Escuela Superior de Estilistas Diseñadores ESSED (Madrid).
Titulada en Metodología didáctica y con amplia eperiencia docente.
Tras años en el sector nupcial y de vestuario escénico, actualmente se dedica principalmente a la ilustración editorial, siendo portadista de numerosos libros para editoriales y autores independientes y habiendo publicado un libro de autora “Ilunabar Magic Fables” con la editorial Dibbuks.
Su trabajo como ilustradora ha sido seleccionado en varias ocasiones por Ballistic Publishing, editorial que publica anualmente “Exposé”, una selección de los mejores ilustradores digitales del mundo.

 

 

Una de sus ilustraciones además, fue seleccionada por el director George Lucas para encabezar la sección digital de la web de su museo en Chicago.