All for Joomla All for Webmasters

TITLE

DESCRIPTION

La metodología para aprender el inglés de la manera más creativa

EnglishWithArt es una metodología basada en la utilización del arte como vehículo del aprendizaje del inglés.

Su fundador, Mikeldi Donibane, diseñador, artista digital y experto en el mundo de la educación para niños/as y adolescentes, comenta que para el es una forma natural de llegar a practicar un idioma.

Con EnglishWithArt el objetivo es soltarse a hablar, haciéndolo fácil y divertido, aprendiendo nuevas técnicas y mejorando su autoestima para estudiar mejor los idiomas.

Los talleres de creatividad que hemos organizado serán el escenario ideal para aprender idiomas mientras se divierten.

Durante el curso escolar sabemos que aprenden mucha gramática en inglés, pero luego no saben expresarse en ella.

No se sienten seguros y tampoco cómodos por lo que al final no lo practican. Nuestro método se complementa y se consiguen grandes avances en expresión oral.

El arte sirve para comunicar y para expresar emociones y sin lugar a dudas es el mejor vehículo para aprender idiomas.

Si somos capaces de buscar a los mejores centros en educación artística e implantar nuestro método de aprendizaje del inglés a través del arte estaremos ayudando a los niños/as y adolescentes a poder hacerlo de una manera muy creativa y divertida.

Por eso este verano vamos a organizar unos Campamentos muy creativos y amenos en Bilbao. Hemos llegado a un acuerdo con uno de los centros de referencia en el campo del diseño, como es Inutec, localizado en la entrada al puente de Deusto, donde habrá cursos para niños/as y adolescentes en los meses de Junio (última semana), Julio y principios de Septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *